Andrés Palacios nació el 13 de mayo en Santiago de Chile, a los dos años de edad se fue a vivir a México, país al que considera su lugar de origen. De niño practicó la natación y la gimnasia olímpica. Por ahora, con el ajetreo de los llamados para las grabaciones de la telenovela Amor en Custodia, su personaje de Nicolás Pacheco, como guardaespaldas toma todo su tiempo, aunque en sus ratos libres gusta de esquiar en agua.
AMANTE DE LOS ANIMALES
Soy coleccionista de mascotas solitarias, perros, gatos, gorriones, lo que me encuentre en la calle. Los alimento y atiendo si los encuentro enfermos o heridos y más tarde los reubico, pero además me gusta escuchar música, ver películas y salir al parque a caminar con mis perros.
COMIDA FAVORITA
Espagueti a la boloñesa, debo confesar que soy un poco tragón, como de todo, pero tengo una debilidad por el espagueti.
MUSICA FAVORITA
Rock pop de los 80“s, música electrónica, y todas esas nuevas corrientes de música.
UN EXCELENTE DIA
Mi mujer amada en una playa, obviamente que no este nublado, buen clima, buena música y el mar. Estar enamorado y tranquilo en un lugar paradisíaco sería mi ideal para pasarla bien.
CHICA IDEAL
Una mujer trabajadora, independiente, muy divertida y que le gusten los animales.
QUE PROYECTOS TIENES EN MENTE
Teatro, telenovelas y películas inclusive en el extranjero, pero hasta que no termine Amor en Custodia me sentaré a revisar los guiones y las propuestas que tengo para tomar una decisión e iniciar esos proyectos.
A pesar de que en su telenovela anterior, Las Juanas participó con un papel protagónico, dijo sentirse intimidado por sus compañeros actores quienes prácticamente fueron sus maestros.
Lo cierto es que, Pacheco a conquistado el corazón de cientos de chicas, deseosas de ser custodiadas por este guapo guardaespaldas, aunque sabes que su corazón le pertenece a Barbie.
Publicado el 05-10-2006, El Imparial