Paola Nunez
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Paola Nunez


 
WebWeb  rodiklisrodiklis  PortalPortal  GalleryGallery  Latest imagesLatest images  IeškotiIeškoti  RegistruotisRegistruotis  PrisijungtiPrisijungti  

 

 Biografija

Go down 
AutoriusPranešimas
Paloma
Administratorė
Paloma


Pranešimų skaičius : 709
Age : 30
Registration date : 2007-11-09

Biografija Empty
RašytiTemos pavadinimas: Biografija   Biografija Icon_minitimeŠt. 11 10, 2007 6:21 am

Andrés Palacios nació el 13 de mayo en Santiago de Chile, a los dos años de edad se fue a vivir a México, país al que considera su lugar de origen. De niño practicó la natación y la gimnasia olímpica. Por ahora, con el ajetreo de los llamados para las grabaciones de la telenovela “Amor en Custodia”, su personaje de Nicolás Pacheco, como guardaespaldas toma todo su tiempo, aunque en sus ratos libres gusta de esquiar en agua.

AMANTE DE LOS ANIMALES
“Soy coleccionista de mascotas solitarias, perros, gatos, gorriones, lo que me encuentre en la calle. Los alimento y atiendo si los encuentro enfermos o heridos y más tarde los reubico, pero además me gusta escuchar música, ver películas y salir al parque a caminar con mis perros.”

COMIDA FAVORITA
Espagueti a la boloñesa, debo confesar que soy un poco tragón, como de todo, pero tengo una debilidad por el espagueti.

MUSICA FAVORITA
Rock pop de los 80“s, música electrónica, y todas esas nuevas corrientes de música.

UN EXCELENTE DIA
Mi mujer amada en una playa, obviamente que no este nublado, buen clima, buena música y el mar. Estar enamorado y tranquilo en un lugar paradisíaco sería mi ideal para pasarla bien.

CHICA IDEAL
Una mujer trabajadora, independiente, muy divertida y que le gusten los animales.

QUE PROYECTOS TIENES EN MENTE
Teatro, telenovelas y películas inclusive en el extranjero, pero hasta que no termine “Amor en Custodia” me sentaré a revisar los guiones y las propuestas que tengo para tomar una decisión e iniciar esos proyectos.
A pesar de que en su telenovela anterior, “Las Juanas” participó con un papel protagónico, dijo sentirse intimidado por sus compañeros actores quienes prácticamente fueron sus maestros.
Lo cierto es que, “Pacheco” a conquistado el corazón de cientos de chicas, deseosas de ser custodiadas por este guapo guardaespaldas, aunque sabes que su corazón le pertenece a “Barbie”.
Publicado el 05-10-2006, El Imparial
Atgal į viršų Go down
http://www.paolanunez.tai.lt
Svečias
Svečias




Biografija Empty
RašytiTemos pavadinimas: Cia.....   Biografija Icon_minitimePir. 12 17, 2007 10:19 am

Biografija Telenovelas%20amor%20en%20custodia%20andres%20palacios

Andrés nació el 13 de mayo de 1975 en Santiago de Chile. Inició sus estudios de actuación en el CEFAC (Centro de Formación Actoral de TV Azteca). Ha realizado varias telenovelas para TV azteca como: “”El amor no es como lo pintan”, “Háblame de amor”, “El país de las mujeres”, “La duda”, “El poder del amor”, “Historias de ellos, para ellas” y “Cara a cara”.

Participó en la telenovela “Belinda”, donde hizo el papel de Jesús.

Ha realizado varias campañas publicitarias para el extranjero.

Ha participado en las series “Vivir así”, “La vida es una canción” y “Lo que callamos las mujeres”.

Lo vimos co-protagonizando la telenovela "Las Juanas" en donde le dio vida al personaje de "Álvaro".

Actualmente lo podemos ver en la Telenovela "Amor en custodia" como guarura.
Atgal į viršų Go down
 
Biografija
Atgal į viršų 
Puslapis 11
 Similar topics
-
» Biografija
» Biografija
» Biografija

Permissions in this forum:Jūs negalite atsakinėti į pranešimus šiame forume
Paola Nunez :: Paolos Kolegos :: Andres Palacios-
Pereiti į: